Fiesta 5 años de Guindostán

17 Nov 2017
21:00 h.

Desde 2012, Guindostán lucha por ofrecer a los vecinos una alternativa cultural independiente y de calidad. Cinco años de esfuerzo que han llevado a esta asociación a ser referencia en el Distrito de Salamanca y especialmente en el barrio de la Guindalera.

Por eso, si eres socio, lo has sido, ya nos conoces o te apetece conocernos mejor, nos gustaría invitarte a una fiesta de rememoración de estos cinco años, con la mirada puesta en los retos e ilusiones de los próximos cincos.

Ven a celebrar con nosotros cinco años de cultura alternativa, independiente y de calidad este próximo 17 de noviembre a las 21:00h en la calle Ardemans 5.

¡Concurso de tortillas en la fiesta!

“Debemos buscar a alguien con quien comer y beber antes de buscar algo que comer y beber, pues comer solo es llevar la vida de un león o un lobo.” Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego.

Motivos para presentarse al concurso de tortilla de patatas:
– Porque me sale muy rica y quiero que todo el mundo se entere de lo que soy capaz
– Porque contribuyo animando una fiesta de Guindostán ¡para sociable yo!
– !Por el premio, claro!

Bases para el concurso

1. Toda tortilla presentada a concurso deberá tener como ingredientes: 1 kilogramo de patatas, 6 huevos (a ser posible caseros), una cebolla, aceite de oliva y sal.
2. Una vez inscrita, la tortilla pasa a ser propiedad de la organización y el concursante no podrá reclamarla.
3. Cada tortilla será identificada con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado, en cuyo interior figurará el nombre de la persona que haya hecho la tortilla.
3. Los asistentes que prueben las tortillas darán un único voto a la elegida. La tortilla que obtenga más puntos será la ganadora.