La cultura a debate

10 May 2019
19:30 h.

Durante los dos debates en la televisión de las elecciones generales, ninguno de los candidatos pareció preocupado por la cultura. Apenas al final del debate, el moderador consiguió arrancarles unas pocas palabras que solo sirvieron para demostrar que apenas se sabía algo del tema. 80 segundos de cultura, eso fue todo, y en forma de refrito de mensajes anteriores.

Guindostán existe porque creemos firmemente que la cultura es la herramienta principal del cambio social y por ello queremos saber qué van a hacer los partidos con la política que más directamente nos afecta: la política municipal.

Por eso, hemos invitado a diferentes partidos a nuestro espacio para que debatan sobre las políticas culturales que van a aplicar a partir del 26 mayo en las elecciones municipales en caso de tener la capacidad de gobernar.

Antes de tomar la decisión de meter una u otra papeleta en la urna, os invitamos a asistir a nuestra asociación el próximo viernes 10 de mayo a poner la cultura en el debate político municipal a las 19:30h.