Taller de microrrelato

27 Jun 2016
19:00h h.

Puesta en común de un taller de microrrelato, con un número de participantes, no mayor de 15, durante los últimos lunes de cada mes, de 19:00h hasta las 21,30. El trabajo se realizará de un modo proactivo, dando mucha importancia a la vivencia individual y colectiva.  La palabra escrita, las imágenes, los sentidos, las emociones, la comunicación, el propio título de taller,  sugiere un gran campo de exploración metafórica, y no es otro que “Retrato de robot tartamudo”. El Taller será conducido desde la creatividad, esta creatividad  será el único motor desde los ámbitos de la escritura y artes plásticas. Nosotros mismos seremos quienes marcaremos los ritmos y pautas, por lo que finalmente el resultado estará sujeto también a un  control más objetivo.

Coordinación a cargo de:

Yolanda Ruano, Artista plástica y Master en Terapias Artísticas y Creativas. Agente cultural en diferentes ámbitos en el Distrito. Quedaría aplazada para Septiembre la colaboración de otra persona encargada de la parte más técnica en cuanto a los recursos formales de  narración, (aunque no está garantizado). No quedando por ello comprometido el óptimo proceso del Taller, por no  ser este aspecto formal el verdadero objeto de la Dinámica.

  • Mi presencia en el taller estará sujeta tanto por la observación como por la dinamización creativa, con la mirada puesta en recabar información para una investigación.

Título del Taller:

 “Retrato de Robot Tartamudo”

Periodicidad: 

Mensual (todos los últimos lunes de mes), escritura de microrrelatos y laboratorio creativo.

Horario: 19:00h hasta las 21,30h.

Acompaño esquema que puede resumir gráficamente la idea de la dinámica